Cual de los dos sistemas operativos creen que sea el mejor en general. (Independientemente para las areas en que se necesite)

Vistas: 377

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mac carnal falla mucho menos, win es desesperante por eso, en cuanto le exiges un poco chafea....
igual, mac porque es más guerrero y el no tener que preocuparte por los virus te da una vida con poco estrés. Solo que tampoco te dejes engañar con que las mac son la maravilla del mundo, son mejores en general, pero hasta ahí.
definitivamente mac
fui usuario de win como 6 o 7 años y llevo 2 con mac, la verdad me he sentido mucho mas agusto con os que con windows, creo que tienen mucho mejor funcionamiento en general, y en dieño y trabajo con video creo que si son muchisimo mejor que win
Toñito tu punto de vista me ha sido de gran utilidad, x eso t kiero gordo....

caricias.

Antonio Hernández dice:
fui usuario de win como 6 o 7 años y llevo 2 con mac, la verdad me he sentido mucho mas agusto con os que con windows, creo que tienen mucho mejor funcionamiento en general, y en dieño y trabajo con video creo que si son muchisimo mejor que win
mac todavia tiene mucha incompatibilidad, y tiene unos detallitos que aun no me terminan de latir, pero definitivamente es mas rapido y estable. comprense mac y metanle windows y ubuntu, yo asi arreglo ese pedo de incompatibilidad. windows jala hasta mas chido en las mac.

La mac no es más rapida ni es la mas estable, en los programas de 3d suelen colgarse un poco más los render´s, ademas de que un usuario de mac no tendra lo ultimo en tecnologia, prueba de esto es el hecho de que los procesadores de 4 nucleos para laptop llegaron año y medio a dos años despues de que salieran al mercado.

Otro punto es la ironia de que siendo su mercado fuerte el de los medios audiovisuales esta no disponga de blueray de fabrica ni como opción.

En lo personal creo que depende en gran medida del usuario, yo tengo windows y no he tenido grandes problemas, pero tambien tomo mis precauciones, he enseñado a utilizar algunos softwares en Mac como el Adobe Director y el Lightwave, y estos se han cerrado de forma inesperada.

Además hay mucho software que es dificil de encontrar en Mac, se aplica a la inversa pero en menor grado.

Considero que un punto muy negativo es la falta de actualización que se puede hacer por parte del usuario, yo tengo actualmente mi Laptop con 4 Gb en Ram DDR3 y la actualizare a 8 Gb con dos modulos de 4 Gb cada uno y me va a costar 1600 pesos, en mac me saldria un ojo de la cara.

Si te refieres a Sistema Operativo, creo que es mucho mejor OS X, definitivamente es más estable, en hardware tienen los dos puntos a favor y en contra, PC tiene más versatilidad, dado que por lo general, son modulares y tienen cientos de fabricantes.

Y la memoria que usa Mac no es más cara, es la misma, acabo de actualizar una a 4Gb y me salió en $800.

PC = Pura Caca

Yo digo que Windows es muy superior, porque Mac es muy estándar, y me parece que simplemente es un cliché sin precedentes de que "Ay, tiene Mac. Ya es profesional", y que más bien encaja en niños/as 'pompis' que quieren verse 'nais'.
Windows inviertes menos y tienes más... Debo decir que el desempeño se desgasta más rápido en Windows, dependiendo de tu tupo de uso claro está, pero la cantidad de opciones de personalización, la compatibilidad tan grande y muchos detalles más, la hacen -a mi parecer- muy superior. Con una PC, puedes invertir poco, ponerle un "repuesto" y ya es una computadora de última generación otra vez. En MAC las cosas son mucho más caras, a tal punto al que es mucho más conveniente de plano comprarte una computadora menos.
Personalmente tengo una laptop Windows, enfocada al diseño, es potente pero no es exagerada, y me sirve ridículamente bien.

Responder en Discusión

RSS

Miembros

Grupos

rss blog caav

Foro

¿ WINDOWS vs MAC ? 10 respuestas

Iniciada por Marco Antonio Paz Cuevas. Última respuesta de Yaudi Sandoval Sep 16, 2013.

© 2017   Creada por proyecta caav.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio